• Altorre

CEAC del DIF Michoacán realiza nueva edición de Mercadito Artesanal


Morelia, Michoacán 1 de junio de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC), invita a la población en general a disfrutar de una tarde de diversión con la presentación de sus talleres artísticos en el Mercadito Artesanal que ofrecerá el próximo sábado 04 de junio.


Laila Saab, directora del CEAC, mencionó que el objetivo de esta edición es dar a conocer el trabajo que han realizado los talleristas del centro con presentaciones de preballet, gimnasia, yoga, taichi, expo de artes plásticas y jazz.


Asimismo, agregó que además de la presentación de los talleres también ofrecerán venta de café artesanal, cactus y suculentas, bisutería artesanal, mezcal, ropa bordada, bolsas ecológicas, nieve artesanal, botanas, pozole, tamales, playeras pintadas a mano, cuadros personalizados con hilo, chocolate artesanal, inciensos, almohadas terapéuticas, licor de frutas entre otros productos artesanales.


Saab señaló que estas actividades permiten impulsar la economía de los colonos y artesanos locales de Morelia y recalcó que a partir de esta edición el mercadito se estará realizando el primer sábado de cada mes y no el último como se estuvo haciendo anteriormente.


Los interesados podrán acudir al Mercadito Artesanal en las instalaciones del CEAC, ubicado en Dinamarca 201, colonia Villa Universidad en un horario de 12:00 a 18:00 horas.