• Altorre

Celebra Movimiento Ciudadano adhesión de Grupo Crisol frente a elección del 2021

  • Toda organización y ciudadanos libres que deseen transformar al estado, son bienvenidos: Luis Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2020.- Celebramos que haya organizaciones civiles y políticas que reconozcan en Movimiento Ciudadano una alternativa real para transformar al estado, expresó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional del movimiento en Michoacán.

Al celebrar la determinación del Grupo Crisol de sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, y al darles la bienvenida, Antúnez Oviedo destacó que la suma de ideas que pongan al ciudadano en el centro de las decisiones será primordial para rescatar al estado.

Frente al proceso electoral 2021, el Delegado Nacional dijo que tal como se observa actualmente hay quienes dejan a Michoacán entre dos visiones que apuestan a ser absolutos sin escuchar a los ciudadanos.

Por ello, dijo, Movimiento Ciudadano apuesta a la construcción de una Tercera Vía, a partir de una Agenda Ciudadana que surja desde los mismos ciudadanos, sus preocupaciones y propuestas.

“Nos da gusto saber que hay quienes ven en Movimiento Ciudadano una alternativa política para Michoacán”, expuso ante la determinación de Grupo Crisol de sumarse al proyecto de los ciudadanos.

“Tanto ellos, como otros que se sumarán en el camino, deben tener claro que los ciudadanos son los que mandan, y si están dispuestos a poner al ciudadano y a su agenda por delante, son bienvenidos”, enfatizó Luis Manuel Antúnez.

Finalizó diciendo que Movimiento Ciudadano es un vehículo para que los ciudadanos participen, y que sean parte activa de la transformación que necesita Michoacán.

16 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"