top of page
  • Altorre

Celebra Partido Verde a niñas y niños en el Día de los Reyes Magos


- Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron la tenencia de Capula y la localidad de Tzintzimacato Chico


Morelia, Michoacán, 06 de enero de 2023.- Entre sonrisas, alegría e ilusión, el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, celebró el Día de los Reyes Magos con niñas y niños de la tenencia de Capula y la localidad de Tzintzimacato Chico.

Junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar e integrantes del comité, hicieron entrega de decenas de juguetes y dulces para niñas y niños de dichos lugares, quienes en compañía de sus familias participaron en la caminata realizada en el marco de esta convivencia.


“La niñez es muy importante, son el presente y futuro de nuestro estado, país y del mundo, debemos de buscar la forma de ayudarlos siempre, estar al pendiente de sus necesidades y, por supuesto, preservar estas tradiciones que traen consigo grandes alegrías e ilusión”, apuntó.


Núñez Aguilar refrendó el compromiso del Verde Ecologista y su militancia de conducirse siempre con vocación de servicio, y de apoyo a sectores tan importantes como las y los niños de Michoacán.


“Desde la trinchera donde me encuentre: desde el Congreso del Estado o como dirigente del Partido Verde, siempre contarán con el mayor apoyo posible”, concluyó.

bottom of page