top of page
  • Altorre

Celebra Partido Verde Michoacán designación de Yarabí Ávila como rectora de la UMSNH


* “La Máxima Casa de Estudios está en excelentes manos”: Ernesto Núñez


Morelia, Michoacán, 09 de enero del 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, externó sus felicitaciones a la Doctora Yarabí Ávila González por su designación como rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


Núñez Aguilar reconoció el gran perfil académico y preparación, además del profesionalismo que Ávila González ha demostrado en las diversas responsabilidades que ha encabezado, confiando que como rectora de la Máxima Casa de Estudios no será la excepción.


“Considero que Yarabí Ávila es una mujer de gran trabajo, confiable y de honestidad, creo que la Máxima Casa de Estudios está en excelentes manos”, puntualizó.


El también legislador señaló que la llegada de la académica a la Universidad Michoacana no es una casualidad, sino lo contrario, ya que la ex secretaria de Educación ha demostrado en todos sus cargos una gran capacidad para trabajar.


“Sin duda lo hará muy bien, es una mujer muy trabajadora, además ama y quiere mucho a la universidad, por ello el mayor de los éxitos, agregó el líder partidista al recordar la trayectoria de docente que respalda a la rectora de la Casa Hidalgo.

bottom of page