• Altorre

Centro de Atención Animal inicia jornada de conferencias


Morelia, Michoacán; a 06 de junio del 2022.- Como parte de la campaña permanente de la tenencia responsable de mascotas que implementa el Ayuntamiento de Morelia a través del Centro de Atención Animal, se llevarán a cabo una serie de conferencias en donde se abordarán temas como el rescate de perros y gatos en situación de calle y maltrato animal.


Durante la inauguración de la jornada de charlas denominada “Los Perros y Gatos en Nuestra Sociedad, el Impacto del Rescate en el Bienestar Animal”, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos invitó a los asistentes a tener una retroalimentación y en conjunto ejecutar acciones de prevención de abandono, maltrato y crecimiento de fauna callejera.


Por su parte, Patricia Camacho Moreno, directora del Centro de Atención Animal de Morelia, señaló que el ciclo de conferencias se efectuará los cuatro jueves del mes de junio, cada módulo contempla 3 charlas de una hora por día.


Los interesados pueden consultar el programa en las redes sociales del CAA, los asistentes obtendrán una constancia por su participación.


Entre los contenidos que se tienen programados es la zoonosis, el duelo en la labor animalista, manejo del perro durante el rescate, entre otros, las pláticas se desarrollarán de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Colegio de Morelia.