• Altorre

Cero impunidad a los homicidas de Jessica: Silvano


*Ofrece Gobernador de Michoacán, #recompensaeconómica a quien aporte información del paradero de homicidas de Jessica.


*Insiste Silvano, "no bajemos la guardia ante el contagio de COVID-19"


Morelia, Mich., 28 de septiembre 2020.- Miente la Secretaría de Salud en México cuando informa que ha bajado el numero de contagios, la verdad es que se han dejado de hacer pruebas, y eso inhibe la información real del numero de enfermos.

Así lo afirmó esta mañana el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien a través de las plataformas de redes sociales, pidió a la población "no bajar la guardia ante el aumento en el numero de contagios".

Por ello el Gobernador Aureoles Conejo, señaló que este miércoles iniciará en todo el territorio estatal la campaña de vacunación de influenza, con la que se pretende contrarrestar el numero de brotes de Covid.

"Está en nuestras manos evitar que la epidemia nos alcance, y aumente la mortandad por coronavirus". Dijo Silvano.

Agregó que no estamos exentos de una segunda oleada de contagios, por lo que si seguimos ciudadanos evitaremos este tipo de mal ataque en masa.

Por otra parte, lamentó los hechos violentos que privaron de la vida a la joven Jessica, ya que detrás de cada caso de personas desaparecidas, existen familiares y amigos que no duermen por la incertidumbre del paradero de sus seres queridos.

"Mi convicción (señala Aureoles Conejo), es no limitar esfuerzos por encontrar a aquellos que nos hacen falta.

Y agregó "Les doy mi palabra de que no se detendrá la búsqueda de ninguno de los desaparecidos".

Por lo anterior adelantó que se han girado instrucciones a la Secretaría de Fianzas para destinar recursos adicionales a la Fiscalía General del Estado y la CEDH, para que coordinadamente con los colectivos, org's, y familiares, se refuerce la búsqueda como prioridad del Estado.

Finalmente refrendó lo dicho por el Fiscal General Adrián López Solís, de entregar una Recompensa económica, a quienes den información que lleve a la captura del o los homicidas de la joven Jessica.

"Vamos a en contra a los responsables de quienes ejercen violencia contra las mujeres", "Cero impunidad contra quienes atenten contra las mujeres de manera violencia", concluyó.

31 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"