• Altorre

Cerrarán unidades deportivas del IMCUFIDE por Días Santos


• La Unidad Deportiva Morelos-INDECO, Miguel Hidalgo, Félix Ireta y Bicentenario, suspenderán su servicios los días 14 y 15 de abril


Morelia, Michoacán; a 12 de abril de 2022.- Con motivo del periodo vacacional de “Semana Santa”, las unidades deportivas administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Morelos-INDECO, Miguel Hidalgo, Félix Ireta y Bicentenario, cerrarán sus puertas el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril.


Lo anterior, debido a la baja afluencia de usuarios que asiste durante este periodo vacacional, además con la intención de respetar los días de asueto a las y los trabajadores de la paramunicipal. Ante ello, el IMCUFIDE informa que las operaciones se reanudarán de manera normal el sábado 16 de abril.


Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Morelia, a través del IMCUFIDE, brinda a las y los morelianos diversas opciones para desarrollar algún tipo de actividad física en deportes como futbol, basquetbol, voleibol y natación, por medio de sus diferentes espacios recreativos.


Por lo anterior, y para mantener asegurados los espacios, durante el periodo en el cual estarán cerrados, se realizarán rondines de vigilancia y supervisión, por parte de las autoridades correspondientes.