• Altorre

Charo, Queréndaro e Indaparapeo, municipios donde se reforzarán los mecanismos de seguridad: SSP 


En gira de trabajo el General Ortega Reyes supervisó la operatividad de los agentes policiales en las alcaldías citadas. 


Michoacán, 30 de mayo del 2022.- En continuidad a las labores preventivas y de disuasión del delito llevadas a cabo en todo el territorio estatal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo por Charo, Queréndaro e Indaparapeo, donde supervisó los mecanismos de seguridad implementados por los oficiales de la Policía Michoacán. 

“Mantener la paz en todos los municipios del estado es una tarea diaria para esta institución; en esta zona es crucial la presencia de los oficiales de la Policía Michoacán, esto por la cercanía que se tiene con la capital del estado”, comentó el titular de SP. 


En el recorrido, el general Ortega Reyes visitó las direcciones de Seguridad Pública Municipales para corroborar el estado de fuerza de cada alcaldía, el parque vehicular con el que realizan los patrullajes y recorridos de reconocimiento, así como las condiciones en las que el personal operativo desempeña sus funciones diarias. 


Estas acciones se suman al reforzamiento de los esquemas preventivos y de vigilancia que tienen como objetivo frenar toda conducta o hecho delictivo que genere un riesgo para la población, con ello la SSP reitera su compromiso de trabajar con honestidad y velar por la tranquilidad y el bienestar de las y los michoacanos.