top of page
  • Foto del escritorAltorre

Ciclo escolar completo, gracias a la fuerza y vocación de las y los maestros: Bedolla



La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó grandes logros que hubo en materia educativa durante este ciclo.


Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2023.- Con un reconocimiento a la vocación de las y los maestros, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, encabezaron el acto de clausura del ciclo escolar 2022-2023, en la secundaria Técnica No. 13, Internado Femenil "La Huerta".


"En Michoacán logramos un ciclo escolar completo y que mejor que haber superado el COVID con un año donde los estudiantes estuvieron en las aulas", expuso el mandatario, tras aplaudir la importante labor de los docentes de la entidad.


Frente a más de 600 profesores, estudiantes y familiares, la secretaria de Educación, Gabriela Molina, destacó que en este ciclo se ha logrado una histórica inversión de 670 millones de pesos en infraestructura educativa, se entregaron 42 mil libros en escuelas, y se pagaron a los docentes a tiempo, entre otras acciones que reflejan la recuperación de la rectoría de la educación.


Adelantó que se proyectan acciones estratégicas para el nivel secundaria, pues es ahí donde se tiene que abatir con mayor énfasis la deserción escolar; asimismo anunció que habrá una inversión histórica en el internado de La Huerta para mejorar las instalaciones.


En un gran ambiente festivo al interior del auditorio de la escuela que cuenta con una de las mejores bandas de guerra de Michoacán, las alumnas recibieron su certificado, acompañadas de sus familias, maestras y maestros.

コメント


bottom of page