• Altorre

Cientos de morelianas y morelianos disfrutan del partido de la Selección en la Plaza Melchor Ocampo


•Alcalde, Alfonso Martínez, se reúne con jóvenes, adultos y adultos mayores para alentar al Tricolor.


Morelia, Michoacán; 22 de noviembre de 2022.- La plaza Melchor Ocampo de Morelia se convirtió en el escenario para que cientos de morelianas y morelianos disfrutaran desde temprana hora del partido de la Sección Mexicana y alentaran, junto al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al tricolor en su debut en el Mundial de Fútbol.

La pantalla que colocó el Gobierno Municipal en esta plaza ubicada en el corazón de la capital, atrajo a cientos de jóvenes, adultos y adultos mayores, que desde minutos antes de que comenzara el partido, ocuparon la totalidad de las sillas.

Desde las jardineras, de pie y desde cualquier espacio, la afición moreliana se reunió para impulsar a la Selección Mexicana en su partido contra Polonia e incluso hacer la ola con el alcalde, Alfonso Martínez y su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández.


A partir del silbatazo inicial y hasta el fin del partido, los asistentes corearon las llegadas del Tricolor y celebraron eufóricamente la atajada del penal por parte del guardameta, Guillermo Ochoa, para mantener el marcador igualado a ceros.




Concluidos los 90 minutos, Alfonso Martínez se tomó fotografías con jóvenes y adultos; asimismo, reconoció la importancia de que las y los morelianos utilicen los espacios públicos para convivir de manera ordenada y con alegría.


El próximo partido es el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas y el miércoles 30 a las 13:00 horas; ambos partidos serán transmitidos nuevamente en la Plaza Melchor Ocampo, para que la ciudadanía haga brillar a Morelia con su emoción e impulso para la Selección Mexicana.