top of page
  • Foto del escritorAltorre

Ciudadanos cansados de candidatos que solo tiran basura y no ofrecen ninguna propuesta: B. León


Morelia, Mich., 19 de abril de 2021.- Bernardo León, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 Morelia del Movimiento Ciudadano, visitó el Tianguis de la colonia Primo Tapia Oriente, en donde se encontró con personas jubiladas, amas de casa, comerciantes, todos con visión analítica le dijeron que estaban cansados de los candidatos que les van a tirar propaganda y sin explicarles ninguna propuesta, fastidiados de promesas tiradas al aire y lo único que quieren es a alguien que se comprometa, incluso con una sola propuesta, pero que sea viable.

“Baltazar” quien tiene un puesto de tacos en el tianguis, compartió con Bernardo que no tiene IMSS y se siente muy desprotegido, ya que se expone mucho a su edad estar cargando el puesto y en la pandemia con la cantidad de gente que atiende; le gusto gustó mucho la propuesta de Seguro Universal para Todos, “con eso me sentiría más seguro”. Al finalizar la plática accedió a colocar una lona del candidato en su puesto, “nada más no nos vaya a fallar”, finalizó.

Los recorridos enriquecen la visión de Bernardo, comprendiendo más de cerca los problemas que aquejan a la gente y cada día le hace más ilusión la posibilidad de ayudarlos directamente en la Cámara de Diputados. Expresó alegremente al terminar el recorrido “seguimos y seguiremos”.



bottom of page