top of page
  • Foto del escritorAltorre

Cocoa Calderón y México Libre con el Equipo por Michoacán.


Zamora, Michoacán 14 de abril 2021.- Luisa María Calderón y la asociación política México Libre, dieron a conocer su decisión de sumarse al proyecto del Equipo por Michoacán. En Zamora, Cocoa Calderón, reconoció a Carlos Herrera como, “un candidato ciudadano y el mejor perfil para gobernar Michoacán”.

México Libre, explicó Cocoa, “es un movimiento de jóvenes y mujeres dispuesto a sumarse a todos los que hacen un esfuerzo para que Michoacán salga adelante”. Hizo un llamado a, “los ciudadanos que no tienen partido, a los que creen que la democracia se ha desgastado, pero que hoy su corazón les dice que hay que hacer algo”, a tomar en cuenta esta propuesta.

De forma particular y emotiva, Luisa María Calderón solicitó a Carlos Herrera atender a las niñas y niños que luchan contra el cáncer: “Nos duele muchísimo que las niñas y niños con cáncer mueran. Las niñas, los niños, las mamás y los papás con cáncer ocupan que su gobierno los acompañe y les asegure los medicamentos”.

El candidato de la alianza formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), agradeció el respaldo de México Libre y los reconoció como, “una organización que cumple con el objetivo del Equipo, unir a todos los que aman a Michoacán y quieren que las cosas mejoren”.

bottom of page