• Altorre

"Cocotra no hace su trabajo". Acusa Diputado Salvador Arvizu.


- A un año y cuatro meses el Coordinador de Transporte Público del gobierno estatal no da respuestas

Morelia, Mich. a 16 de julio de 2020.- El titular de la Comisión Coordinadora del Transporte del gobierno estatal no cumple con sus obligaciones, toda vez que desde hace un año cuatro meses, nos reunimos con él y organizaciones de transportistas, pero hasta la fecha no ha dado respuesta a ninguno de los planteamientos, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, señaló que, como legislador, “soy también un enlace entre la población y el gobierno, por eso es que, como presidente de la Comisión de Transporte del Congreso, atendí a los transportistas que realizaron una manifestación este día”.

Puntualizó que es una verdadera vergüenza que, “a un año y cuatro meses que nos reunimos con el Coordinador de Transporte Público del gobierno estatal, todavía no hayan dado una respuesta a los planteamientos que se hicieron”.

Aseguró que las afectaciones que provocan a la ciudadanía estas manifestaciones, son responsabilidad de los funcionarios que no hacen su trabajo. Los propios transportistas se ven afectados en su economía, porque deben dejar de laborar.

“Seguiré trabajando y atendiendo con las puertas abiertas del Congreso, a los ciudadanos que así lo soliciten”, finalizó.

8 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"