• Altorre

Coloca SSP carteles de prevención contra el COVID-19 en establecimientos comerciales de Morelia



Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2020.- En continuidad a las labores establecidas para frenar la propagación del COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la colocación de material impreso, en diversos establecimientos comerciales de esta ciudad.


Como parte de estas tareas, oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, llevaron a cabo la colocación de carteles en sucursales bancarias, establecimientos comerciales, farmacias y tiendas de conveniencia, con información de las principales recomendaciones sanitarias.


De igual manera, el personal policial abordó a transeúntes para informarles sobre las medidas para prevenir el virus, como no saludar de mano o beso, lavar constantemente las manos, utilizar de manera recurrente gel antibacterial, permanecer en su domicilio y salir solo en casos nesarios.  


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

19 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"