• Altorre

Colocan cinco señaléticas para fortalecer Ruta del Mezcal



· Con la participación coordinada de productores locales y autoridades municipales.

Morelia, Mich., 17 de agosto de 2020.- Para continuar con el fortalecimiento de la Ruta del Mezcal Michoacano, la Unión de Mezcaleros del Estado y autoridades municipales colocaron cinco señaléticas en diversos puntos del sur de la capital.

Los letreros fueron instalados en la glorieta Juan Pablo II, en la desviación y accesos a las comunidades Piedras de Lumbre y Tumbisca, así como en el camino hacia la localidad de Agua Dulce.

El presidente de la asociación de mezcaleros, Crescenciano Ayala Téllez, destacó que el propósito es continuar con el impulso y fortalecimiento de la ruta mezcalera, que ya cuenta con presencia en 14 municipios del estado.

La colocación de la señalética se logró con la participación coordinada de los productores locales y de las autoridades municipales. “Reconocemos el interés del presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, y el esfuerzo de sumarse a la Ruta del Mezcal Michoacano”, dijo.

El representante de los mezcaleros anunció que, en breve, se dará inicio con la colocación de nomenclatura en diversas calles de localidades mezcaleras de la entidad con el propósito de facilitar la ubicación de los visitantes.

A la instalación de las señaléticas asistieron diversos productores de la región; el jefe de Tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Elguera; la presidente de la Asociación de Mujeres Productoras de Mezcal de Michoacán, María Delia Vargas Vieyra; y el regidor del Ayuntamiento de Morelia Gaspar Hernández.

16 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"