top of page
  • Foto del escritorAltorre

Combate a la delincuencia “tope donde tope”: Silvano


URUAPAN, Mich., a 30 de mayo de 2019.-El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles advirtió que el Estado enfrentará a los delincuentes, "tope donde tope", para impedir el regreso de los viejos tiempos, donde ellos mandaban y mantenían sometidas a las instituciones y a los ciudadanos.


Al poner en marcha la segunda fase del Plan Integral de Seguridad en esta región, el mandatario dijo que los delincuentes no arriconarán al Estado, le intimidarán ni le pasarán por encima.


"Los vamos a enfrentar con todo y hasta donde tope. No nos asustan ni nos intimidan", enfatizó el perredista luego de indicar que unos cuantos que pretenden medrar con sus intereses no van someter a toda la sociedad.


Silvano Aureoles prometió que la sociedad michoacana no estará vulnerable ante los intentos de los grupos criminales de apoderarse de la paz y la tranquilidad. Eso no lo vamos a permitir de ninguna manera", declaró.


El nuevo plan de seguridad, señaló, contempla dotar del suficiente estado de fuerza a la policía local, que requiere un mínimo de 800 la elementos, todos ellos certificados.

bottom of page