top of page
  • Foto del escritorAltorre

COMERCIANTES RECLAMAN FALTA DE OPORTUNIDADES ANTE GOBIERNOS MORENISTAS: CARLOS QUINTANA



•Comerciantes temen por la economía local y del país, Carlos Quintana manifiesta apoyarlos desde el Congreso de la Unión para realizar leyes en pro del desarrollo económico de nuestra ciudad, estado y país.


•Carlos Tello se une a actividades y respalda proyecto de Quintana Martínez


Morelia, Mich., 5 de abril del 2021. Tras recorrer el tianguis de la colonia San Rafaél, los locatarios externaron su inconformidad al candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 Morelia, Carlos Humberto Quintana Martínez, ante la falta de oportunidades que se han presentando en estos años que ha estado en el mando MORENA, además de quitar diversos programas que afectan a la economía y desarrollo de nuestro municipio, estado y país.


En ese sentido, el aspirante por la coalición PAN, PRI y PRD #VamosPorMéxico, expresó “hoy vivimos una realidad muy cruel, siento su preocupación porque día con día crece esta desesperanza y angustia de no saber qué va a depararles, porque el COVID-19 aún persiste y esto nos perjudica en la salud y económicamente”.


Acompañado del candidato al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello por la Coalición PAN-PRI-PRD “Juntos Por Michoacán”, refirió que juntos harán equipo para fortalecer estos sectores; “hoy estuvimos con Carlos en el tianguis, ví como se conecta con la gente y estoy convencido que tenemos un candidato al gobierno michoacano porque hará las cosas bien, ustedes serán parte fundamental de este triunfo”.


Durante el transcurso de este martes, Carlos Quintana y Carlos Tello compartieron diversas actividades donde mostraron su compromiso de garantizar el desarrollo económico de México, asimismo el perredista respaldó el proyecto encabezado por el panista al mismo tiempo comentó; “sé que Carlos Quintana apoyará a nuestro estado, el haber estado hoy con él en un evento con mujeres líderes de Michoacán, en el tianguis con los comerciantes y con vecinos de la colonia Vasco de Quiroga, me voy convencido en que haremos un gran equipo porque nos unen las diferencias”.

bottom of page