• Altorre

Comienzan actividades en Pabellón Michoacano del Tianguis Turístico de México


Acapulco, Guerrero, 23 de mayo de 2022.- Con el corte de listón tradicional, comenzaron hoy las operaciones de negocios en el Tianguis Turístico de México.


Además de su atractivo visual, el estand de Michoacán en el Tianguis Turístico de México es un espacio complejo en el que se planearon áreas para negocios, venta, reuniones, exposición artesanal, y cabina multisensorial, entre otros elementos.


Así lo dio a conocer en reunión con los prestadores de servicios y autoridades participantes a nombre de Michoacán, Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado.


Les presentó el pabellón y comentó que se pensó en un diseño en el que como equipo se pueda vender al destino y hacerlo cada vez más fuerte. “Es la primera vez que viene una comitiva tan grande, 80 personas, cada quien pagando sus gastos y nosotros en un equipo”.


Comentó que es un estand muy atractivo porque tiene la presencia de artesanía, de los Patrimonios, Noche de Muertos, Mariposa Monarca, Tlahualil, Guitarra de Paracho, rebozos y también hay imágenes de Michoacán muy vistosas.


En las áreas de negocios hay escritorios para cada una de las 7 regiones del estado. Cada una con su propia pantalla.


Hay también un octavo escritorio donde están los productos turísticos y Pueblos Mágicos.


El pabellón tiene también un área de venta, un área de reunions privadas, un área para firma de convenios y un auditorio multisensorial donde se vive una “Experiencia Michoacán” a partir de sonido envolvente que acompaña imágenes envolventes en 3D más experiencias olfativas, que en conjunto brindan una experiencia multisensorial de un recorrido por Michoacán.