• Altorre

Compromete Raúl Morón calle completa en Circuito Educadores Mexicanos




• Anuncia este incremento de metas el Secretario de Administración, Gabriel Prado


• Se beneficia a habitantes de colonias rezagadas del norte de la ciudad, se entregó reencarpetamiento de 450 metros lineales


Morelia, Michoacán., a 20 de diciembre 2019.- El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso con la población de concretar una ciudad con más vialidades articuladoras y que brinden mayor seguridad en su tránsito, en ese sentido el secretario de Administración municipal, Gabriel Prado Fernández anunció una ampliación de metas instruida por el presidente municipal Raúl Morón Orozco en la calle Circuito Educadores Mexicanos, en la colonia Jesús Romero Flores, para terminar dicho camino con un total de mil 50 metros lineales de reencarpetamiento en la intervención.


La noticia se dio a los vecinos de la zona durante la entrega del reencarpetameinto de la mencionada vialidad en 450 metros lineales, la cual tuvo una inversión de poco más de 2 millones 200 mil para beneficiar a 2 mil 400 personas, además cuenta con balizamiento de 3 cruces peatonales, balizamiento de 2 mil 250 metros de línea divisoria de carril y guarniciones, construcción de 7 piezas de pozos de visita y 5 cajas de válvulas, a la cual se sumarán otros 600 metros para concluirla el siguiente año.


Prado Fernández aseguró que estas acciones son muestra de una administración municipal comprometida con la ciudadanía, con un alcalde que escucha y responde a los morelianos en sus peticiones más sentidas. Recordó que en la colonia Profesor Jesús Romero Flores inició el programa “Juntos Iluminando Morelia” como parte de la atención a las colonias más rezagadas que realiza este Ayuntamiento encabezado por Raúl Morón. Reiteró que las obras y beneficios a la población son una muestra clara de una administración municipal transparente y que se maneja con “cero moches”.


Asimismo, el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia, Mario Rodríguez Loeza, destacó que los trabajos realizados en la calle Circuito Educadores Mexicanos fueron integrales y para todos los usuarios de la vialidad, además de cuidarse la calidad y trabajos para la durabilidad de la arteria vial en cuestión por lo cual “Morelia se transforma en una ciudad segura y transitable”.


Por su parte, los regidores presentes en dicha entrega de obra pública, María del Carmen Cortés Cortés, Eliacim Cañada Rangel y Carlos Reyes Reyes coincidieron que en edificaciones como la calle Circuito Educadores Mexicanos y el colector pluvial que se construye por la misma zona poblacional se invierten poco más de 15 millones de pesos con lo que se refrenda el trabajo del Gobierno de Morelia por las colonias rezagadas.


Poblaciones, que además mencionaron, tenían décadas con estas solicitudes a las autoridades municipales y no habían sido atendidas. Finalmente, reconocieron el compromiso de los empresarios constructores morelianos de trabajar por su ciudad con obras de calidad y perdurables.

4 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"