• Altorre

Comunidad portuaria de Lázaro Cárdenas dona lonas para concientizar a la ciudadanía sobre COVID-19



Puerto Lázaro Cárdenas, 11 de mayo de 2020.- La Comunidad Portuaria de Lázaro Cárdenas, mediante un acuerdo establecido en la Primera Reunión Ordinaria del Subcomité Empresarial de Salud, conscientes de la situación en la que se encuentra el país, así como esta región a causa de la pandemia del COVID-19, se dieron a la tarea de fortalecer las medidas de prevención mediante la realizaron y donación de 20 lonas informativas al municipio.

En un trabajo coordinado con el H. Ayuntamiento, estas lonas, serán colocadas en distintos puntos de la ciudad las cuales contienen información básica dirigida a la ciudadanía, con el propósito de que se tome conciencia, medidas preventivas y se evite acudir a sitios concurridos, así como la implementación de la sana distancia para evitar la propagación de contagios.

La Comunidad Portuaria, ante las recomendaciones hechas por las autoridades de salud ha dado respuesta para difundir suficiente información y evitar salir de casa, logrando así mejores resultados de las diversas campañas de salud.

Con estas acciones, se estrechan los lazos del vínculo del puerto con la ciudad por medio de esta donación, que difundirá mensajes que invitan a la población en general a seguir las medidas y recomendaciones.



9 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"