• Altorre

CON ÉXITO SE DESARROLLA LA 2DA. CAMPAÑA DE SALUD VISUAL


*La meta es atender un promedio de 200 personas.


Pátzcuaro, Mich., 8 de noviembre de 2021.- En atención a las instrucciones de nuestro presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, hoy arrancamos la 2da. Jornada de Salud Visual en las instalaciones de la "Casa de la Cristiandad”, informó la Regidora de Salud, Asuntos de la Mujer y Educación, Erika Tinoco Tovar.


Agregó que la campaña va dirigida a todo público, sin embargo, aclaró: “la instrucción que tenemos de nuestro presidente es precisamente brindar la atención a quien lo necesite, sobre todo, a personas de escasos recursos, ya que el examen que se practica es totalmente gratuito y confiable, se hace a través de una computadora; los lentes tienen un costo que va desde los 200 pesos en adelante, de acuerdo al diseño y armazón que la persona solicite”.


Destacó la colaboración del Lic. en Optometría, Héctor Hernández Tovar, quien realiza los exámenes y con éstos determinar la graduación de los lentes que ocupa cada persona.


Cabe destacar que desde la apertura de las instalaciones para la campaña se atiende a la gente en el orden que están llegando, incluyendo a algunos empleados de las dependencias del ayuntamiento.


Por último, comentó que la campaña termina a las tres de la tarde, por lo que confía en que se logre llegar a la meta de atención que es de 200 personas, a quienes se les entregarán sus lentes a partir del próximo lunes 15 del presente mes.