• Altorre

Con 435 patrullas se mantienen medidas contra el COVID-19: SSP



•Se realizan labores de perifoneo y proximidad social para orientar a la población sobre las medidas preventivas a seguir

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2020.- Como parte de la estrategia que se mantiene en la entidad para combatir la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con labores de perifoneo y proximidad social, a través de 435 patrullas para orientar a la población sobre las medidas sanitarias que debe de adoptar durante esta Nueva Convivencia.

Con la finalidad de preservar la salud y el bienestar de las y los michoacanos, los elementos de la Policía Michoacán encaminan esfuerzos para que la sociedad adopte una cultura de autocuidado, ante la presente pandemia en la que nos encontramos.

En las 10 regiones de la entidad se difunden mensajes por medio de 435 unidades, a fin de concientizar a las y los habitantes sobre la importancia de utilizar el cubrebocas al transitar por la vía pública y de permanecer en casa, a menos de efectuar alguna actividad esencial.

Asimismo, con dichos vehículos los agentes policiales se trasladan a sitios concurridos para llevar a cabo tareas de proximidad, donde exhortan a la población a lavarse las manos con agua y jabón, estornudar de etiqueta, no tocarse la cara, así como mantener distancias de 1.5 metros con otras personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

6 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"