top of page
  • Foto del escritorAltorre

"¡Con Ale del Moral y Manolo Jiménez , excelentes gobernantes de Edomex y Coahuila!" - Daniela DLS


* La diputada Daniela confía en el triunfo de Manolo Jiménez y Alejandra del Moral

Morelia, Mich., 30 de mayo de 2023 - La Diputada Daniela De Los Santos expresa su total apoyo a los candidatos de la "Alianza" en el Estado de México y Coahuila, Alejandra del Moral y Manolo Jiménez Salinas, respectivamente. "Con determinación y unidad, la militancia priista de ambos estados se mantiene firme, fuerte y unida en respaldo a nuestros aspirantes a la gubernatura", afirmó.

La Diputada De Los Santos tiene plena confianza en que las propuestas de la alianza "Va por el Estado de México" y "Va por Coahuila" obtendrán una victoria contundente el próximo domingo 4 de junio. Por esta razón, hace un llamado a los mexiquenses y coahuilenses para que respalden a la alianza en su objetivo de seguir mejorando áreas fundamentales como salud, educación, seguridad, cultura y derechos.

"Estoy segura de que vamos a ganar en el Estado de México y Coahuila, no tengo la menor duda, ya que contamos con los candidatos mejor preparados para gobernar. Creo firmemente que ambos estados prosperarán bajo el liderazgo de Alejandra del Moral y Manolo Jiménez", afirmó la diputada.

La diputada Daniela De Los Santos reitera su seguridad en que los candidatos de la Alianza obtendrán la victoria, lo que permitirá la conformación de gobiernos de coalición en ambos estados. Este hecho representa un hito histórico y augura un futuro prometedor para el Estado de México y Coahuila.

bottom of page