• Altorre

Con Bandera Amarilla, mantiene SSP acciones para mitigar COVID-19 en Uruapan



*El color de la Bandera, sígnica que el riesgo de contagio es alto


*Por Decreto es obligatorio el uso del cubrebocas


Uruapan, Michoacán, a 21 de agosto de 2020.- En seguimiento a las acciones que se realizan para mitigar la propagación del COVID-19 en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene trabajos para preservar la salud y el bienestar de la ciudadanía.


Con Bandera Amarilla, lo que significa que el riesgo de contagio entre la población es alto, agentes de la Policía Michoacán emiten una serie de medidas sanitarias para que la sociedad adopte una cultura de autocuidado.


Los uniformados indican que, por Decreto el uso de cubrebocas es obligatorio al encontrarse por la vía pública e ingresar a establecimientos comerciales, así como al viajar en el transporte público.


También, se invita a la ciudadanía a lavarse de manera frecuente las manos con agua y jabón, estornudar de etiqueta, hacer uso de gel antibacterial, no tocarse el rostro y mantener la sana distancia.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

7 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"