• Altorre

Con Bandera Amarilla, realiza SSP labores preventivas en Puruándiro



• Se exhorta a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias para evitar contraer el virus


Puruándiro, Michoacán, a 2 de julio de 2020.- Con el objetivo de proteger la salud de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la implementación de acciones preventivas para mitigar el COVID-19, por lo que se realizó la instalación de Banderas Amarillas, mismas que indican el alto riesgo de contagio.


Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan la difusión de recomendaciones sanitarias que la población debe adoptar para evitar contraer esta enfermedad, por ello se efectuó la instalación de Banderas Amarillas en la plaza principal y en uno de los principales accesos.


En dichos lugares, se informa sobre las medidas para combatir la propagación del virus lavarse las manos, usar cobrebocas, no tocarse la boca, nariz y ojos, así como evitar el saludo de mano, abrazo o beso.


De igual forma, el personal policial realizó la dispersión de gel antibacterial a peatones, automovilistas y pasajeros, como medida de higiene que permita preservar la salud de la ciudadanía.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

10 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"