• Altorre

Con Bandera Verde realiza SSP acciones preventivas contra COVID-19 en La Piedad



*Se exhorta a la población a acatar lo dispuesto por las autoridades para evitar la transmisión del virus


La Piedad, Michoacán, a 8 de julio de 2020.- Con el propósito de proteger la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanentes las acciones preventivas para controlar la propagación del COVID-19 en este municipio donde fue instalada Bandera Verde, la cual indica que, el riesgo de contagio es bajo en la demarcación.


A fin de orientar a la población sobre las medidas preventivas y sanitarias a seguir en esta Nueva Convivencia, elementos de la Policía Michoacán continúan con las labores de proximidad social, exhortando a la población a acatar lo dispuesto por las autoridades para evitar la transmisión del virus durante la apertura de negocios y empresas.


Por ello, agentes de la corporación se encuentran desplegados en puntos estratégicos de la demarcación, entregando a transeúntes y conductores, material informativo con las recomendaciones preventivas y sanitarias que se deben implementar para salvaguardar su salud y la de la población más vulnerable a la enfermedad.


A la par, los oficiales exhortan a la ciudadanía a evitar salir de casa, en caso de hacerlo, que sea solo para realizar actividades esenciales, utilizando cubrebocas en espacios públicos, así como gel antibacterial de manera constante.


Asimismo, el personal policial recomienda a los habitantes a continuar con el correcto lavado de manos con agua y jabón, y evitar saludar de beso o abrazo, tocarse la cara, nariz y boca, eventos o aglomeraciones.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

5 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"