top of page
  • Foto del escritorAltorre

Con Bedolla, más de 507 millones en infraestructura para La Piedad


El municipio se beneficia con la modernización de la avenida Martí Mercado que tendrá una inversión de 478 mdp.


La Piedad, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- Para impulsar el desarrollo productivo de La Piedad, el Gobierno de Michoacán invierte más de 505 millones de pesos en obras de infraestructura, destacó el director general del Parque Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila,


Al acudir en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al Segundo Informe de Gobierno del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, detalló que el municipio se beneficia con la modernización de la obra multianual de la avenida Martí Mercado que tendrá una inversión de 478 millones de pesos.


También, con más de 13.5 millones de pesos en 11 trabajos de infraestructura urbana; mientras que con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) se intervinieron seis obras por más de 15.4 millones de pesos.


Señaló que la actual administración estatal ha sido posible destinar montos considerables de recursos públicos e incrementarlos porque se ejerce el gasto público con criterios de eficacia, eficiencia, honradez y transparencia. Añadió que se trabaja sin derroches, sin lujos, con austeridad, sin corrupción y con una idea clara de hacia dónde debe encaminarse Michoacán para lograr una sociedad con bienestar social.


Por su parte, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo agradeció la colaboración de las autoridades estatales representadas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con quienes se ha podido trabajar en colaboración en beneficio de miles de ciudadanos.

Comments


bottom of page