• Altorre

Con diversos talleres, Gobierno Municipal se suma al Día Mundial del Medio Ambiente en Morelia



• Se realizaron varias dinámicas lúdicas y de generación de conciencia en el cuidado del medio ambiente en la Plaza de Armas


Morelia, Michoacán., a 27 de enero 2020.- En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, llevó a cabo diferentes talleres orientados a fomentar conductas sustentables en la vida diaria, para así reducir el impacto negativo en los recursos naturales.


Dicha actividad tuvo lugar en la Plaza de Armas y en ella participaron la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, la Secretaría de Bienestar y Política Social, el OOAPAS, IJUM, Poliforum y el IMPLAN.


Bajo este tenor, de las 10:00 a las 17:00 horas, se desarrollaron talleres sobre: Elaboración de abonos, Separación de residuos, Cultura del agua, Nutrición y salud, además de una exposición del Museo SOS, en donde se mostraron diferentes esculturas elaboradas con material reciclado.


Respecto a los talleres de concientización sobre la Educación Ambiental, éstos trataron sobre el medio ambiente, agua, aire y residuos sólidos, y todos ellos buscaron crear conciencia en las personas y también en los gobiernos sobre la importancia que tiene la participación conjunta, para asegurar el uso sostenible y responsable de los recursos en nuestras actividades cotidianas.


La invitación queda abierta a las familias morelianas para que participen en los diferentes talleres que se desarrollaron este lunes, en pleno Centro Histórico.

7 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"