• Altorre

Con educación vial, intensifica SSP la prevención de accidentes


La Piedad, Michoacán, a 5 de noviembre de 2019.- Con el propósito de fomentar una correcta cultura vial para la prevención de accidentes en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones encaminadas a crear conciencia sobre los riesgos y consecuencias de conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

A fin de promover entre la juventud michoacana diferentes medidas de seguridad para evitar ser víctimas de algún incidente en la vía pública, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan la entrega de material informativo y preventivo en diferentes centros educativos, de esta demarcación.

Durante la acción, los agentes policiales invitan las y los michoacanos a respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán, con el objetivo de reducir el número de accidentes, y de esta manera, salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando programas preventivos, que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía.

2 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"