top of page
  • Foto del escritorAltorre

Con el actual gobierno estatal, hoy Michoacán tiene otro rostro: PRD


• En seguridad pública, educación y salud, grandes resultados: Juan Bernardo Corona


• Es el gobierno del PRD el que ha logrado la estabilización social, señala dirigente


• Pide el PRD al Presidente de México que no deje solos a estados y municipios

 

Morelia, Michoacán, a 25 de Junio 2020.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal

(CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, destacó que durante esta administración estatal se ha dado otro rostro a Michoacán.


Dijo que ha sido un gobierno emanado del PRD, el que ha impulsado la transformación y que ha logrado la estabilización social, “se ha dejado atrás la época de incertidumbre y de zozobra que tanto daño causó a las y los michoacanos”, expresó.


A propósito de la gira presidencial programada para mañana, Juan Bernardo Corona, expresó que seguramente el Presidente de México constatará los avances que se han alcanzado en la administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en seguridad pública, educación, salud y saneamiento financiero estatal.


“Se está demostrando que con el compromiso, con ganas, con voluntad, se pueden resolver muchas cosas aún con el problema económico, de déficits financieros que se tenían en el estado, un gobierno del PRD está respondiendo a las y los michoacanos”, remarcó el dirigente partidista.


Sin embargo, - agregó Corona Martínez-, es importante que haya  un mayor fortalecimiento a Estados y Municipios, que se destinen más recursos,  sobre todo en esta situación tan compleja que se vive por la pandemia del COVID-19.


“Sabemos que estará el Presidente de México en Morelia, que atenderá algunos temas de seguridad,  pero aprovechamos para hacerle un llamado atento, respetuoso, de que no deje solos a Estados y Municipios, que los apoye”, expresó.


Para finalizar, Corona Martínez apuntó que  desde el PRD se sigue trabajando para seguir en este camino de la construcción de un mejor Michoacán, con beneficios reales para la ciudadanía.

bottom of page