• Altorre

Con el Partido Verde haremos la diferencia en Michoacán: Magaña de la Mora


*El aspirante a la gubernatura sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes del PVEM zona Bajío de Michoacán.


Zamora, Michoacán, a 15 de enero del 2021.- El precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México, Juan Antonio Magaña de la Mora, encabezó gira por la zona Bajío de la entidad en donde se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de La Piedad, Numarán y Yurécuaro.


Durante los encuentros con la militancia predominó la cordialidad distintiva de Magaña de la Mora, quien reiteró su intención de construir un proyecto meramente ciudadano toda vez que su perfil libre de filias políticas y dedicado a la carrera judicial y académica ayudará a pintar de Verde a Michoacán.

En el municipio de La Piedad, Magaña de la Mora se reunió con adherentes al PVEM de distintos sectores, quienes manifestaron su total respaldo por el perfil experimentado y diferente a las propuestas que otros partidos en alianzas alistan rumbo a las elecciones del próximo seis de junio.


“La Piedad, uno de los lugares prioritarios por su alta productividad económica, misma que no ha sido vista como el puerto de desarrollo que representa para la entidad, queremos cambiar las cosas y consolidar un proyecto diferente para la ciudadanía”, dijo a la militancia al reiterar la necesidad de fortalecer la estructura política del Partido Verde.


Más tarde en el municipio de Zamora, Magaña de la Mora presenció la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Municipal del Partido Verde, a quienes externó su reconocimiento e intención de trabajar en un mismo proyecto, en el que se prioricen las necesidades más sentidas de la ciudadanía, las cuales han sido ignoradas por administraciones de otras fuerzas políticas.


“Felicito al nuevo Comité Municipal del Partido Verde en este municipio, estoy seguro que sabrán fortalecer sus estructuras a fin de que conozcan las propuestas que, desde nivel gubernatura, presidencias municipales, diputaciones locales y federales, se pondrán bajo el escrutinio ciudadano, todo ello en un proyecto en solitario y sin ningún tipo de alianza político-electoral”, agregó.


La gira encabezada por Juan Antonio Magaña de la Mora con simpatizantes y militantes del Verde Ecologista estuvo acompañada por el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar y líderes de cada uno de los comités municipales, quienes a su vez se suman al proyecto del magistrado con licencia rumbo a la gubernatura estatal.

5 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"