top of page
  • Foto del escritorAltorre

Con fiesta, color, y tradición arrancó la Feria de la Catrina en Capula


• Invita Alfonso Martínez, a visitar Capula, disfrutar de su gastronomía y adquirir sus artesanías

Morelia, Michoacán; 23 de octubre de 2023.- En un ambiente lleno de fiesta, color, cultura y tradición, este sábado el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró la décimo tercera edición de la Feria Nacional Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula, un evento que se consolida cada vez más no solo a nivel nacional, sino internacional.

Durante su intervención, el Alcalde acompañado de su esposa Paola Delgadillo, así como de funcionarias y funcionarios del Gabinete, resaltó que en conjunto han puesto todo su empeño y cariño para hacer posible esta feria e impulsar todo el potencial que tiene la tenencia de Capula.

Afirmó que cada vez más los turistas y visitantes se interesan por conocer Capula, atraídos por la belleza artesanal de esta localidad que brilla por sus piezas de barro.

Acompañado por secretarias y secretarios, Alfonso Martínez subrayó que la presencia de su equipo de trabajo, obedece al amor que el Gobierno Municipal tiene por esta tenencia, el cuál se traduce de diferentes acciones y obras que ayudan a mejorar la imagen urbana y los servicios.

Por su parte, la jefa de Tenencia, Ana Guadalupe Posas, reconoció el apoyo coordinado del Ayuntamiento de Morelia para la realización de esta feria; en tanto, Carlos Ayala, presidente del Patronato de la Feria, destacó que las manos mágicas de los artesanos, también brillan en este espacio artesanal y cultural.


コメント


bottom of page