• Altorre

CON GRAN ÉXITO: PRESENTA ROY CAMPOS LOS NUEVOS RETOS DEL PRI MICHOACÁN DE CARA AL PROCESO ELECTORAL


Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2020.- De cara a las elecciones del 2021, el Partido Revolucionario Institucional se prepara para la contienda, por ello preocupados y ocupados para que la militancia tenga las herramientas adecuadas para la próxima elección, el presidente del CDE, Víctor Silva Tejeda, dio inició al ciclo de talleres digitales con el consultor político Roy Campos.


Dichos talleres que fue llevado a cabo por la Secretaría de Organización, que encabeza Antonio Guzmán Castañeda; la de Comunicación Institucional, que dirige, Ma. Guadalupe Santacruz Esquivel y la Secretaría de Estrategia Digital, con José Antonio Ocampo, contó con más de 484 internautas conectados a través de la plataforma digital Zoom, y más de 3,253 reproducciones en facebook por las 2 horas que duró su disertación.


Roy Campos, dio catedra de lo que será el panorama para la vida política del país el próximo año, pero sobre todo de la entidad.


 El consultor político y director general de Consulta Mitofsky, señaló la importancia que tiene el conocer y escuchar a la ciudadanía y sus necesidades.


Detalló que más allá de ganar un puesto político con inversión económica, en tiempos de Covid-19 estos se deben ganar con empatía hacía la sociedad y regresando al origen del instituto político.


Coincidió con Silva Tejeda, de la importancia que tiene que se busquen candidatos que sean líderes naturales en sus municipios, más allá de grupos y de cuotas políticas, y no descartó el que el PRI deba buscar Alianzas con otros partidos que garanticen el triunfo electoral.


Debe existir un balance entre el tamaño de las demandas sociales y la posibilidad de un gobierno de atenderlas, dijo.


Además de ellos es importante voltear a las redes sociales, ya que en estas se potencia el grito ciudadano e incrementa la demanda para los gobernantes, observó y más en esta época de confinamiento.


Auguró una alternancia en el gobierno de Michoacán para el 2021. 


Por poco más de una hora, el conferencista detalló el panorama que se avecina para Michoacán en el 2021 y respondió preguntas de los militantes priistas que se conectaron de toda la entidad.


En este contexto, Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización del CDE, reconoció la trayectoria del ponente, además de invitar a los asistentes a seguir participando en los siguientes talleres digitales que el PRI tiene preparados para la militancia.


Al respecto Rosa María Molina, secretaria general del PRI, destacó la ventaja que la tecnología permita que pese a la distancia pueda haber el acercamiento con la militancia en todos y cada uno de los municipios de la entidad, por ello celebró que se puedan realizar este tipo de conferencias.


Finalmente, el líder del partido, invito a la militancia y al público en general que se puedan sumar a las actividades que tiene el partido a favor de la sociedad.



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"