• Altorre

Con "Juntos Pintando Mi Escuela", se atenderán 400 primarias en Morelia





• Más de cuatrocientas primarias serán atendidas


• Se espera movilizar a once mil morelianos



Morelia Mich., a 3 de Mayo de 2019.-Como parte de las acciones de mejora y recuperación de espacios que impulsa el Gobierno de Morelia, este sábado se realizará la segunda jornada de Juntos Pintando mi Escuela, durante la cual se atenderán más de 400 instituciones de educación primaria en la ciudad.



En un trabajo conjunto entre Gobierno municipal y sociedad civil, se busca beneficiar a cerca de 87 mil menores de nivel básico en el municipio y sus tenencias. Para ello, se contará con una dotación de 3 mil 900 cubetas de pintura, un aproximado de 74 mil 100 litros.



En este sentido, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco destacó la importancia de estas acciones para reactivar la vida en comunidad, así como fomentar la participación ciudadana y apropiación de los espacios públicos, la cual es esencial para la transformación de la ciudad.



Por su parte, el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, resaltó se espera la participación de once mil personas, entre funcionarios de Gobierno, docentes, alumnos y padres de familia.



Cabe recordar que el inicio de este programa atendió 242 preescolares, con la participación de cinco mil ciudadanos. Asimismo, durante el primer fin de semana del mes de junio se continuarán los trabajos de mejora en los centros educativos de nivel Secundaria en Morelia.



El presidente municipal, Raúl Morón aprovecho la oportunidad para realizar una invitación a toda la ciudadanía a contribuir en esta labor y no solo padres de familia, al recordar que las escuelas en cada colonia y comunidad son centros de convivencia de la población en general.

2 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"