• Altorre

Con Luna García a Contepec le irá muy bien: Hernández Peña


Morelia, Michoacán; a 4 de marzo de 2022.- Las y los diputados de Michoacán votaron este viernes a favor de la propuesta que se presentó para tomar el cargo de presidente municipal de Contepec, quien dará continuidad al trabajo para mejorar las condiciones del municipio y velar por el bienestar y los intereses de las y los ciudadanos.


Es así que durante la sesión de hoy y luego de la elección por mayoría se tomó protesta como Alcalde priista de Contepec, Michoacán a Israel Luna García. Cabe resaltar que las y los diputados apoyaron y respaldaron la propuesta del alcalde que realizaron las y los habitantes del municipio, pues confían y saben de su capacidad para llevar a buen puerto a Contepec.


Al respecto el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, expresó "con Luna García a Contepec le irá muy bien, porque es una persona con experiencia que ha estado en diversos cargos municipales desde el 2014 y tiene un gran compromiso social".


Aseguró que ante la fuerte ola de violencia que los michoacanos viven y sienten en la entidad y ante la petición que hacen para que el Gobierno actúe con acciones efectivas que garanticen la seguridad de todas y todos, los priistas se suman a ello y se comprometen a seguir trabajando de la mano y en equipo para implementar estrategias que coadyuven en una mayor seguridad y bienestar para las y los michoacanos.