top of page
  • Foto del escritorAltorre

Con Magaña de la Mora, Michoacán será potencia en agroindustria

  • El candidato del PVEM expresó que es necesario mejorar los métodos del comercio de productos agrícolas del estado


Para hacer del estado una potencia en el rubro de la agroindustria debemos generar un ambiente de paz y seguridad, además de infraestructura de punta en transformación, almacenamiento y distribución, afirmó Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


En su visita por el municipio de Ario de Rosales, en donde fue arropado por ciudadanos de la tenencia de Miguel Silva, junto al candidato a la presidencia municipal, Alejandro Chávez Anguiano, argumentó que Michoacán es un territorio que se caracteriza por contar con una riqueza invaluable en ramas como la ganadería, agricultura e industria.



“Por ello es necesario apoyar a nuestros amigos agricultores, para implementar la agroindustria y en lugar de que se lleven nuestra fruta a empacarla a otros estados, lo hagamos aquí, que se logren otros productos de la fruta para darle el valor agregado y que de esta manera se quede el dinero aquí y no que se lo lleven otras compañías”, apuntó.


Frente a los ciudadanos de Ario de Rosales, el candidato calificó como inadmisible que las ganancias económicas se estén direccionando a otras entidades; por ello, consideró urgente generar un cambio para mejorar los métodos de comercio de los productos agrícolas.


En este sentido, Magaña de la Mora recordó que dentro de su proyecto de gobierno se contempla la creación de dos corredores agroindustriales, siendo el primero de ellos uno que se conecta de Maravatío a Contepec, mientras que el segundo se enlazaría desde Zamora a la Ciénega de Chapala.


“Queremos también detonar económicamente toda la zona de Ario de Rosales y mi tierra que es Apatzingán, ese lugar donde antes era la ventana por donde ingresaba la economía al estado” sentenció el abanderado del Verde Ecologista.


Para poder concretar los proyectos que llevarán a Michoacán a ser un estado ejemplar, Juan Antonio Magaña de la Mora hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse intimidar por el resto de los partidos políticos, así como rechazar el llamado “voto útil” y en cambio, ejercer una decisión razonada e inteligente en las urnas.



bottom of page