• Altorre

Con presidentes municipales trabajamos por el bienestar de familias michoacanas: Roberto Carlos


CDMX a 10 de noviembre del 2021.- El coordinador de los diputados federales del PRI por Michoacán, Roberto Carlos López García junto con sus compañeras Adriana Campos Huirache y María Elena Serrano recibieron a un grupo de presidentes municipales michoacanos para apoyarlos en la gestión de su presupuestos para el 2022.


"Como representantes de #Michoacán, es nuestro deber apoyar a nuestros municipios, para que sean escuchados y podamos trabajar por el bienestar de las familias michoacanas", publicó el legislador en sus redes sociales.

Y agregó: "hoy nos reunimos con nuestro coordinador de los diputados federales PRI, Rubén Moreira Valdez, el diputado Mauricio Prieto y presidentes municipales a fin de escuchar sus principales necesidades e inquietudes para trabajar juntos en la consolidación de #MunicipiosFuertes".


Entre los ediles se encontraban: de Pátzcuaro, Julio Arreola; de Tarímbaro Bladimir González; de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia; y de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín.


Los ediles fueron acompañados por el presidente del CDE, Eligio González Farias y los diputados locales Jesús Hernández Peña, Adriana Hernández Iñiguez , Felipe Contreras y Samantha Flores.


Finalmente el diputado representante por Morelia, Roberto Carlos López García aseguró que trabajará sin distingos con los presidentes municipales porque a final de cuentas se busca que los mayores beneficiados sean los ciudadanos de Michoacán.