• Altorre

Con programas preventivos, promueve SSP educación vial en Morelia



Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2020.- Con el propósito de fortalecer una cultura vial en la sociedad michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de diferentes acciones, a fin de reforzar la prevención de accidentes en la capital michoacana.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán interactuaron con niñas y niños de la escuela primaria Frida Kahlo, mediante diversas actividades lúdicas y recreativas encaminadas a fomentar una correcta educación vial en los menores.

Durante la acción en la que también participaron docentes y padres de familia, el personal policial destacó la importancia de respetar las diferentes señales de tránsito, a fin de evitar ser víctimas o verse involucrados en un accidente en la vía pública. 

Los  asistentes conocieron la importancia de respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán, a fin de salvaguardar su integridad física.

La SSP benefició con esta acción a 231 personas, por lo que refrenda su compromiso de continuar trabajando en programas preventivos que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía.

4 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"