• Altorre

CON RESULTADOS Y ACCIONES, EL PAN GANARÁ LA GUBERNATURA EN EL 2021 EN MICHOACÁN





•Acción Nacional se declara en campaña permanente rumbo a las próximas elecciones para aumentar su presencia en municipios y diputaciones.


•Con los ejemplos de los gobiernos municipales del PAN, cambiaremos la historia de Michoacán.


•Más de 200 panistas asistieron al taller “Formación de Funcionarios con Visión Humanista” del PAN.



Morelia, Mich., 7 de abril de 2019.-A conformar un ejército que represente la identidad panista, con trabajos y acciones desde las diputaciones y presidencias municipales, para ganar la gubernatura en el 2021 y enfrentar el autoritarismo del gobierno federal, llamaron integrantes del Partido Acción Nacional, durante el primer taller de capacitación, “Formación de Funcionarios con Visión Humanista”.



En presencia de diputados, alcaldes, regidores, síndicos y directivos municipales, el dirigente estatal de Acción Nacional, Oscar Escobar Ledesma, señaló que la característica de los panistas es el humanismo político, el que se trabaja por el bien común a través de la generación de empleos, desarrollo e inversión, por lo que exhortó a los más de 250 funcionarios panistas a dar los mejores resultados desde su trinchera, para lograr la preferencia electoral de los michoacanos en el 2021.



“El humanismo político es trabajar por la gente, es atraer la inversión, ofrecer las mejores condiciones, nosotros les daremos las herramientas para que seamos los más preparados para ganar en el 2021, pero no solamente para estar en el poder, sino para lograr que Michoacán tenga otra historia”, reiteró.



El Secretario de Acción Gubernamental del albiazul y diputado local, Arturo Hernández Vázquez, aseguró que el desarrollo de los estados vecinos, como Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes, se deben a los gobiernos del PAN, por lo que convocó a estar en campaña permanente, en la que los funcionarios que conforman las administraciones municipales sean el ejército, que conquisten las urnas en el 2021, mediante acciones concretas en beneficio de la ciudadanía, a fin de que la gubernatura sea para Acción Nacional.



“Los michoacanos no pedimos limosnas, ni migajas, ni dinero por no hacer nada, en Michoacán necesitamos un estado seguro, queremos y exigimos un mejor estado, tenemos que dar el primer paso: establecer un ejército que nos represente en la próxima contienda. Los gobiernos del PAN sabemos gobernar, establezcamos una campaña permanente en la que logremos rescatar a Michoacán y ganemos la gubernatura”, expresó.



El coordinador de los diputados federales, Armando Tejeda Cid, convocó a los presentes a ser líderes de transformación en Michoacán y estar cercanos a la gente para enfrentar el autoritarismo del nuevo gobierno, ya que Acción Nacional, es la única oposición que logrará cambiar la historia del estado.



“No está de moda ser panista, la moda es que te mantengan, tenemos que trabajar en equipo, tenemos que ser líderes de transformación en el estado y demostrar que sabemos hacer las cosas, los gobiernos con mejores resultados son los del PAN. El 2021 es el tiempo de cambiar la historia de nuestro estado y solamente Acción Nacional lo podrá hacer”, expresó.



En lo que va la nueva dirigencia nacional del PAN, más de 20 mil panistas han participado en los cursos de capacitación, mientras que en el estado más de 250 funcionarios municipales se inscribieron en el primer taller de la nueva dirigencia estatal.



A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, dejó en claro que los diputados blanquiazules anteponen el interés común de los ciudadanos en las tareas que desarrollan en la LXXIV Legislatura, siempre buscando el desarrollo integral de Michoacán y el beneficio de los grupos sociales más vulnerables.

0 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"