• Altorre

Con trabajo conjunto lograremos el desarrollo de Michoacán: Bedolla


Tarimbaro, Michoacán, 12 de marzo de 2022.-Al reunirse con los integrantes del Cabildo de Tarímbaro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla resaltó que el trabajo coordinado entre gobierno y los municipios será determinante para lograr el desarrollo que requiere Michoacán en beneficio de sus habitantes.


Destacó que la buena relación y comunicación que se tiene con los ayuntamientos ha permitido conocer diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.


"A través de un trabajo conjunto se atenderán temas como salud, educación, mejoramiento de caminos, atención a adultos mayores, seguridad y el campo, al ser Tarímbaro un Ayuntamiento con visión agrícola", señaló.


Por su parte, el presidente municipal, Baldimir Alejandro González Gutiérrez, agradeció al gobernador el acercamiento para solucionar algunas de las principales necesidades  de los tarimbarenses.


En la reunión estuvieron presentes los funcionarios estatales Carolina Rangel Gracida, secretaria de Bienestar; el secretario de Desarrollo Rural y Agricultura, Cuauhtémoc Ramírez Romero; el Vocal Ejecutivo del Cedemun, Jesús Antonio Mora González, el secretario de Comunicaciones y Obras Publicas, José Zavala Nolasco; así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raymundo López Olvera y los presidentes municipales de Villa Madero y Tzitzio.