Buscar

Con unidad refrendaremos la gubernatura en el 2021: Juan Bernardo Corona


• El Gobierno del PRD ha transformado  a Michoacán

• El Oriente, bastión del “Territorio Amarillo”

• No hay duda, tenemos ruta y proyecto definido


Zitácuaro, Michoacán, a 28 de Julio de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que hay condiciones para refrendar en el 2021 la gubernatura del estado.


En el marco del Encuentro con simpatizantes y militantes del Distrito XIII con cabecera en Zitácuaro, Juan Bernardo Corona hizo un reconocimiento a quienes siguen confiando en esta izquierda democrática y progresista, “sintámonos orgullosos de pertenecer a este gran proyecto, a este Partido que ha transformado México y Michoacán”, dijo.


El Dirigente Partidista sostuvo que  Michoacán tiene el mejor gobierno con un distinguido militante  del PRD como es el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien a pesar de todas las limitaciones ha logrado cambiar el rostro del estado.


Refirió que al inicio de la administración estatal, había serios problemas financieros y sociales y Silvano Aureoles paulatinamente ha ordenado las finanzas estatales, ha elevado la seguridad pública, el tema educativo y de salud.


“Entonces, amigas y amigos, no podemos permitir que estos avances se detengan, por eso es importante seguir construyendo para que con unidad podamos refrendar la gubernatura en el 2021, la mayoría de las Presidencias Municipales y el Congreso Local. Tenemos todo: rumbo, proyecto y liderazgos”, arengó.


Ante cientos de militantes, simpatizantes, liderazgos y alcaldes de la región, Juan Bernardo Corona expresó que el Oriente de Michoacán seguirá siendo “Territorio Amarillo”,  “el municipio de Zitácuaro es un claro ejemplo de que el PRD sí sabe gobernar”, dijo.


En este encuentro estuvieron presentes,  el Senador, Antonio García Conejo, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación y Delegada de PRD en el Distrito XIII, Eduardo Vázquez Saavedra,  Dirigente del Comité Ejecutivo Municipal de Zitácuaro, el militante distinguido, Carlos Herrera Tello, la alcaldesa de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, entre otros liderazgos.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"