• Altorre

Con UNIDAD se garantiza un futuro promisorio: PRD Michoacán



• Ya basta de la polarización que promueve el Gobierno Federal: Juan  Bernardo Corona


• Gracias al PRD, somos un país de libertades y se debe respetar a quien piensa  diferente


• Ya es tiempo de que  el Presidente entregue resultados y gobierne para todo el pueblo de México

 

Morelia, Michoacán, a 02 de Junio 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado al Gobierno de la  República a caminar por la UNIDAD, dejar a un lado el divisionismo y  la polarización.


Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD subrayó que con la UNIDAD se garantiza un futuro promisorio, se puede salir adelante y enfrentar de mejor forma los problemas que tiene México, en salud, economía y seguridad pública.


Durante el tradicional mensaje semanal desde la sede del CEE-PRD, el dirigente partidista exhortó al Gobierno de la República y a MORENA a dejar la polarización, el divisionismo y los discursos de confrontación, “México somos todos, no es como lo hace ver el Presidente de conservadores, fifís o desestabilizadores”.


El dirigente partidista afirmó que gracias a la lucha del PRD, México es un país de libertades y con el pleno derecho de la libre expresión de ideas, por lo que se tiene que respetar a quien piensa diferente, a todas las voces

 “Ya basta de señalamientos, de polarización, de poner etiquetas porque eres una voz discordante. México no es de un solo hombre, lo construimos todos”,  sostuvo.


El Presidente del CEE-PRD deploró que la Federación haya catalogado de “conservadores” a quienes el pasado fin de semana se manifestaron en 75 ciudades y 30 estados de la República, cuando  lo único que hacen es manifestar su desacuerdo por la forma en que actualmente están gobernando a nuestro país.


“Me parece que en lugar de molestarse o incomodarse, ya es momento de que el Presidente y MORENA entreguen resultados a las y los mexicanos, de que gobiernen para todos los sectores de la sociedad”, concluyó.

8 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"