• Altorre

Concesionarias de recolección de basura se suman a jornada de limpieza en Anillo Periférico

 

• Participan en coordinación con el Gobierno Municipal y ciudadanos.


Morelia, Michoacán, 25 de enero del 2022.- Con trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal, las concesionarias de recolección de basura y la población en general, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, mantiene firme su compromiso de devolver el brillo a la ciudad.


Lo anterior, luego de unir esfuerzos por el medio ambiente, la limpieza y armonía ciudadana y realizar en conjunto, actividades de limpieza en todo el anillo Periférico de la ciudad, así como en los lugares de esparcimiento que se encontraban en abandono y que incluso eran zonas inseguras para los mismos ciudadanos.


Es así que, con entusiasmo y una importante colaboración, los trabajadores de las concesionarias apoyaron las acciones con las que se lograron resultados contundentes para que Morelia sea una ciudad limpia y segura para las y los morelianos.


Al respecto, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcoyotl Vázquez Vargas, reconoció a las empresas concesionarias de recolección de basura por el trabajo realizado durante la jornada, ya que además de las actividades cotidianas que tienen, se tomaron el tiempo para realizar dichas acciones de limpieza.


“Lo importante es que cada quien ponga de su parte con cosas sencillas, como no tirar basura y mantener limpios los espacios públicos; es un gusto poder ver nuestro libramiento libre y despejado de basura. Así es como debemos conservarlo” aseguró.