top of page
  • Foto del escritorAltorre

Conciertos del Festival Jalo permitirán ayudar a población vulnerable


Cambia tus boletos para El Tri, Molotov o Caifanes a cambio de un producto de la canasta básica.

Morelia, Michoacán, 4 de octubre de 2023.- Los conciertos estelares del Festival Jalo serán con causa. Para asistir, los asistentes deberán cambiar sus boletos por un producto no perecedero de la canasta básica, informó el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).

Las personas interesadas en asistir podrán presentarse a partir del martes 10 de octubre de 9:00 a 17:00 horas, en las taquillas del Estadio Morelos para conseguir sus accesos a las presentaciones de El Tri, Molotov o Caifanes para las fechas 20, 21 y 22 de este mes.

El director del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, detalló que cada persona podrá obtener como máximo dos boletos por concierto, con la donación de un producto no perecedero de la canasta básica por cada uno de ellos. La ayuda será entregada posteriormente a la población vulnerable.

“El Festival Jalo no solo busca ofrecer entretenimiento y aprendizaje a los jóvenes, sino que también tiene un objetivo social. Queremos fomentar la solidaridad y la responsabilidad social en nuestra juventud, alentándola a contribuir positivamente a la sociedad”, manifestó.

Además de las agrupaciones estelares de rock, como parte del Festival Jalo se presentarán nueve bandas locales, y en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) se desarrollarán conferencias de influencers, ofertas de empleo, y estands con oferta educativa.

Commentaires


bottom of page