• Altorre

Concluye SCOP segunda etapa de la calle Unión, en Ixtlán


Ixtlán, Michoacán, 25 de marzo de 2020.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, concluyó la segunda etapa de la calle Unión, en la cabecera municipal de Ixtlán.


Con una inversión de 2.8 millones de pesos, la dependencia ejecutó redes de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, así como pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor y señalización horizontal entre las calles Guerra y José Romero Vargas.


Para proveer a la ciudadanía que reside en Ixtlán de los Hervores de una nueva vialidad integral, equilibrada y moderna, donde las personas puedan desplazarse con agilidad y seguridad, la SCOP construyó banquetas peatonales y guarniciones paralelas al arroyo vehicular.


Con anterioridad, realizó obras similares en el circuito vial que circunda a la plaza principal, constituido por la primera etapa de las calles Juárez, Hidalgo, Unión y Morelos; asimismo, en las vías Telégrafos, Javier Mina y en la segunda etapa de la calle Morelos.


Las acciones de infraestructura mencionadas suman una inversión aproximada a los 12 millones de pesos y han mejorado sustancialmente la calidad de vida de la población directamente beneficiada, así como la imagen urbana de la localidad.

12 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"