• Altorre

Condena el Instituto Electoral de Michoacán agresión a sus instalaciones



Morelia, Mich., a 5 de Abril de 2019.-El pleno del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), integrado por el Consejero Presidente Dr. Ramón Hernández Reyes, y los Consejeros y Consejeras Licda. Irma Ramírez Cruz, Dr. Humberto Urquiza Martínez, Dra. Yurisha Andrade Morales, Mtra. Araceli Gutiérrez Cortés, Lic. Luis Ignacio Peña Godínez y Licda.



Viridiana Villaseñor Aguirre, condena firmemente las agresiones y amenazas sufridas este día en sus instalaciones principales, durante la reunión de trabajo en la que instruida por el TEEM se definirían los aspectos cualitativos y cuantitativos de la transferencia de recursos públicos que de manera proporcional le corresponden a la comunidad de Santa María Sevina, municipio de Nahuatzen y con lo que se daría pleno cumplimiento al acuerdo plenario de incumplimiento de sentencia del 28 de marzo de 2019, emitido dentro del juicio ciudadano TEEM-JDC-187/2018, por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.


El Instituto Electoral de Michoacán condena enérgicamente este tipo de formas violentas de atar la democracia, toda vez de que el dialogo y la legalidad son los principios en los que siempre se ha actuado por parte del IEM. Por tanto, este organismo electoral reafirma su convicción de servicio a la ciudadanía, en aras de que siempre prevalezcan, por sobre todas las cosas, sus principios rectores, de manera que nadie esté por encima de ellos.

12 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"