top of page
  • Foto del escritorAltorre

Condena PRI agresión a equipo de campaña en Contepec



Morelia, Mich., a 04 de mayo de 2024. El Comité Directivo Estatal del PRI condena los actos violentos por parte de integrantes del partido Morena, contra el equipo de campaña de nuestro compañero Rubén Rodríguez Jiménez, candidato a presidente municipal de Contepec.

Al PRI Michoacán le preocupa sobre manera, que además de las amenazas del crimen organizado a la normalidad democrática, ahora integrantes del oficialismo agredan a nuestros militantes, y con esto, hayan obligado a suspender momentáneamente la campaña en Contepec.

Reprobamos cualquier acto que atente contra la integridad física de las y los priistas y de cualquier otra persona que participa en este proceso electoral. Exigimos a las autoridades una investigación inmediata para castigar a quienes resulten responsables.

A la autoridad electoral le hacemos un llamado a tomar nota de este hecho e involucrarse más con acciones definitivas para prevenir actos agresivos como éste que hoy nos ocupa.

A propósito, desde Tuxpan, nuestro presidente Memo Valencia se solidarizó con las y los priistas de Contepec.

"Las campañas electorales deben ser una fiesta democrática en paz, donde las propuestas se hagan sentir", dijo.

Insistimos, la violencia no es el camino; en Michoacán nuestra democracia está amenazada, y tristemente vemos en las agresiones de militantes morenistas, como en el caso de Contepec, un nuevo riesgo para las y los michoacanos.

Comments


bottom of page