• Altorre

Confirma Brenda Fraga, "Lucila Martínez ha dado positivo a COVID"


Morelia, Mich., 20 de agosto 2020.- La diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Brenda Fabiola Fraga Gutierrez, confirmó a través del muro oficial del Congreso del Estado en redes sociales, que la legisladora Lucila Martínez Manriquez, dio positivo a la prueba de COVID-19, y que ya está siendo atendida en su domicilio.


"Con un alto sentido de responsabilidad, informo que nuestra compañera y amiga, la

diputada Lucila Martínez, ha dado positivo a Covid-19, luego de que en días pasados se hiciera la prueba pertinente.

La diputada Lucila se encuentra estable, únicamente con algunos síntomas, por lo que ya se encuentra aislada en su hogar y con la vigilancia de su médico familiar.

En comunicación directa con ella, nos hace un llamado para que las y los michoacanos sigan cuidándose y cuidando a los suyos, a que actuemos de manera responsable y acatemos todas y cada una de las medidas sanitarias que las autoridades han dispuesto.

Enviamos un fuerte abrazo a nuestra compañera y amiga, esperando que pronto se recupere para seguir en la lucha por un mejor Michoacán. ¡Juntos rompamos la cadena de contagios, juntos saldremos adelante! Brenda Fraga G Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado".


Con la legisladora del PRD y PVEM, son al menos tres los legisladores que han hecho saber su estado de salud, sin embargo el rumor de 'radio pasillo' es que al menos son 5 los diputados que se encuentran contagiados.


Como se recordará apenas hace un par de días el diputado coordinador de la bancada perredista, Antonio Soto, señaló que ante el riesgo de más contagios al interior de la Cámara de Diputados michoacana, se comprarían 40 pruebas para determinar cuantos legisladores están contagiados...

15 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"