top of page
  • Foto del escritorAltorre

Confirma Torres Piña su deseo de ser aspirante de MORENA al Senado de la República.


El ex dirigente estatal de Morena, dijo que se anotará para participar en la encuesta que llevará a cabo morena para extraer a los participantes al proceso electoral 2024.


Morelia, Mich., 30 de octubre de 2023.- El ex secretario de gobierno, del estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, y ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, confirmó públicamente sus aspiraciones para ser uno de los aspirantes al Senado de la República en el próximo proceso electoral, qué abanderará el partido Regeneración Nacional MORENA.


El exfuncionario del gobierno de Alfredo Ramírez Bedlla, refirió esta mañana durante una entrevista con los comunicadores José Luis Alejo y Daniela Flores, en programa radiofónico de corte local, que participará en la selección de aspirantes al Senado de la República a partir de la expedición de la convocatoria que para tal fin que fue emitida por el partido MORENA el pasado fin de semana.


En tanto, el también coordinador de los comités en defensa de la cuarta transformación, señaló que hasta la fecha lleva conformados alrededor de 2 mil de estos comités ciudadanos y que la meta es lograr la conformación de 10 mil, comités encaminados, todos ellos a fortalecer el proyecto de MORENA en el próximo proceso electivo de México.


Carlos Torres Piña refirió que si se anotará para ser tomado en cuenta en las encuestas que se habrán de realizar en los próximos meses de noviembre y diciembre, por el partido en el poder, y que espera ser uno de los candidatos que participe en el proceso electoral del 2024.

コメント


bottom of page