top of page
  • Foto del escritorAltorre

Consejo para el Desarrollo Turístico Municipal agradece apoyo del Gobierno de Morelia para el sector


• Reconocieron las acciones que se llevaron a cabo en materia de turismo ante la actual pandemia


Morelia, Mich., a 30 de enero 2021.- En reunión de este consejo, se expuso que no se ha detenido el trabajo en el tema de capacitación para los prestadores de servicio.


Los más de 40 integrantes del Consejo para el Desarrollo Turístico de Morelia reconocieron el trabajo que se ha venido desempeñado en materia turística durante esta administración, la cual, en reunión ordinaria de este conejo, se expusieron avances y próximos proyectos para Morelia en este ramo.

En reunión virtual, Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Morelia, reconoció que ha sido una tarea difícil por la actual pandemia mantener vigente la imagen de la ciudad como destino turístico, pero que pese a esto, se ha continuado trabajando de la mano con hoteleros, restauranteros, guías de turistas y prestadores de servicio para la capacitación en diversos temas.


Monroy García destacó ante el consejo que con la vacuna para el COVID-19 viene a dar un voto de confianza y esperanza para poder rescatar este sector pero que es importante continuar con las medidas de sanidad y no bajar la guardia.


Agregó que dentro de los próximos proyectos se encuentra la rehabilitación de la iluminación del Acueducto que será el cambio de luminarias con tecnología LED en toda su extensión.

bottom of page